TÉRMINOS DE LAS GARANTÍAS

 


GARANTÍA DE EXCELENCIA DE POR VIDA PELICAN

PELICAN LIFETIME GUARANTEE OF EXCELLENCE

ESTUCHES DE MOLDEO POR INYECCIÓN (EXCEPTO VAULT)

INJECTION MOLDED CASES (EXCEPT VAULT BY PELICAN)

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza de por vida sus productos hechos por moldeo por inyección contra defectos o roturas causadas por defectos de fábrica. Los estuches (cases) de moldeo por inyección Pelican™ están garantizados a prueba de agua en una profundidad de no más de 3.3 pies.( 1 metro) durante máximo 30 minutos únicamente si éstos están debidamente cerrados y con el sello perimetral o-ring en buenas condiciones, sin daño y debidamente colocado (a menos que se indique lo contrario) Por la extensión permitida por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada al estuche (case) y no a su contenido  o a su foam y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños  excederá el precio de compra del estuche (case) respecto a los daños presentados.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio de su distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.

Lifetime warranty does not cover Vault by Pelican or Roto Molded cases or fabric portion of backpacks.


ACCESORIOS TREKPAK™ PARA ESTUCHES (CASES) PELICAN

PELICAN TREKPAK™ CASE ACCESSORIES

GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO.
1 YEAR LIMITED WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que los accesorios TrekPak™ de sus estuches (cases) estarán libres de defectos en sus materiales y su fabricación hasta un año después de la fecha de su facturación. Esta garantía solo aplica al comprador original y no es transferible. En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican se limita a los accesorios y no al estuche (case) o a su contenido y bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican por daños con el comprador excederá el precio de compra.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Con el respaldo de un comprobante de compra válido y fechado, Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente y bajo criterio de Pelican. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad, si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier producto reparado o reemplazado estará cubierto únicamente por la parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamación por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable y, bajo ninguna circunstancia, podrá llevarse a cabo después de un año después de la fecha de compra. El comprador debe proporcionar un comprobante de compra válido y fechado; posteriormente, debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente..

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


VAULT

VAULT BY PELICAN

GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
1 YEAR LIMITED WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que sus estuches (cases) Vault by Pelican no tendrán ningún defecto en sus materiales o fabricación hasta un año después de la fecha de facturación o compra.  Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible. En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada al estuche (case) y no a su contenido o a su foam y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños excederá el precio de compra del estuche (case) respecto a los daños que se presentan.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Con un comprobante de compra válido y fechado, Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier producto reparado o reemplazado estará cubierto únicamente por la parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamación por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable y, bajo ninguna circunstancia, podrá llevarse a cabo después de un año después de la fecha de compra. El comprador debe proporcionar un comprobante de compra válido y fechado; posteriormente, debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican..

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida, si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.

LINTERNAS

FLASHLIGHTS/HEADLAMPS

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza sus lámparas y linternas de cabeza de por vida contra roturas o defectos en su fabricación. Esta garantía no cubre los focos o luminarias, ni sus baterías.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA. Asimismo, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por daños no excederá el precio de la compra del producto con respecto a los daños que se reclaman.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribubidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.

La garantía de por vida no cubre los productos de Remote Area Lighting Systems.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DE ÁREAS REMOTAS

REMOTE AREA LIGHTING SYSTEMS (RALS)

GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
1 YEAR LIMITED WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza sus sistemas de iluminación de áreas remotas (Remote Area Lighting Systems “RALS”) contra defectos en el material o su fabricación bajo un uso normal, servicio y mantenimiento hasta un año después de la fecha de compra. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA. Asimismo, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por daños no excederá el precio de la compra del producto con respecto a los daños que se reclaman.

Con un comprobante de compra válido y fechado, Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier producto reparado o reemplazado estará cubierto únicamente por la parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable y, bajo ninguna circunstancia, podrá efectuarse después de un año a partir de la fecha de compra. El comprador debe proporcionar un comprobante de compra válido y fechado y obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


ELITE LUGGAGE PELICAN™

PELICAN™ ELITE LUGGAGE

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (”Pelican”) garantiza sus productos Pelican™ Elite Luggage contra roturas o defectos de fabricación por el tiempo de vida del comprador original. Esta garantía no cubre los pasadores, manijas, llantas o accesorios internos, incluyendo (según sea el caso) tapas con organizador, portatrajes, bolsas de lavandería, bolsas de zapatos, neceseres o  cualquier otro accesorio interno, todo lo cual, Pelican garantiza contra defectos en materiales y mano de obra por 90 días después de la fecha de compra.  En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada al estuche (case) y no a su contenido y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños  excederá el precio de compra del estuche (case) respecto a los daños que se presentan

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe proporcionar una prueba válida y fechada de la compra y obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Esta garantía no cubre el desgaste o daño provocado por el mal uso o falta de cuidado por parte de la aerolínea u otro proveedor de flete o transporte. La reclamación por ese tipo de daño deberá hacerse directamente al transportista o a la respectiva aerolínea, según sea el caso, en la oficina de reclamos antes de dejar la terminal; de no ser así, la reclamación podrá ser rechazada por la aerolínea u otro proveedor. Esta garantía no cubre rasgaduras normales, incluyendo desgaste por fricción, cortadas menores, raspones, abolladuras o manchas. Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida, si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


MOCHILAS PELICAN™

PELICAN™ BACKPACKS

GARANTÍA LIMITADA
LIMITED WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que sus backpacks o mochilas estarán libres de defectos en sus materiales y mano de obra según lo siguiente:

Los cases o estuches rígidos Pelican™ hechos por moldeo por inyección (cuando estén presente en el producto) están garantizados de por vida contra roturas o defectos en su manufactura. Los cases o estuches rígidos Pelican™ hechos a base de moldeo por inyección están garantizados a prueba de agua hasta una profundidad de 3.3 pies (1 metro) durante máximo 30 minutos, si están debidamente cerrados y su sello perimetral O-ring se encuentra en buen estado y debidamente colocado, a menos que se indique alguna otra configuración.

Pelican garantiza al comprador original que la mochilas de tela estarán libres de defectos en sus materiales y en su mano de obra hasta por un año a partir de la fecha de compra.

En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican se limita a la mochila y no a su contenido o foam y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican con el comprador excederá el precio de compra de la mochila o backpack respecto a los daños que se reclaman.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier parte o porción de tela que haya sido reparada o reemplazada de la mochila estará cubierta únicamente por a parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable y, bajo ninguna circunstancia, debe tardar más de un año después de la fecha de compra cuando la reclamación por garantía se haga por la composición de tela de la mochila. Las reclamaciones relacionadas a las mochilas de tela también requieren una prueba válida de la fecha de compra. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitación de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


MOCHILAS PELICAN™ MOBILE PROTECT Y DUFFEL BAGS

PELICAN™ MOBILE PROTECT BACKPACKS AND DUFFEL BAGS

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que sus productos Pelican™ Mobile Protect backpacks y duffel bags estarán libres de defectos en sus materiales y manufactura por el tiempo de vida del comprador original.  En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada a la mochila y/o a la duffel bag y no a su contenido y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños excederá el precio de compra de la mochila y/o a duffel bag respecto a los daños que se presentan.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier parte o porción de tela que haya sido reparada o reemplazada de la mochila estará cubierta únicamente por a parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.

La garantía de por vida no cubre la parte de tela de las mochilas estándar Pelican.


HIELERAS RÍGIDAS PELICAN™

PELICAN™ HARD SHELL COOLERS

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que sus hieleras rígidas (hard shell coolers) no tendrán defectos o roturas en su manufactura por el tiempo de vida del comprador original. Esta garantía no cubre ruedas, patas de goma, tapón de drenaje, empaques, accesorios de la hielera o desgaste del color, los cuales, Pelican garantiza que estarán libres de defectos en sus materiales y manufactura hasta 90 días después de la fecha de compra. Las hieleras Pelican no están hechas para el almacenamiento o transporte de sustancias peligrosas. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible. En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada a la hielera y no a su contenido y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños excederá el precio de compra de la heladera respecto a los daños que se presentan.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.

La garantía de por vida no cubre las hieleras ligeras.


HIELERAS LIGERAS PELICAN™

PELICAN™ ELITE SOFT COOLERS

GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS
LIMITED THREE YEAR WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza que sus productos Pelican™ Elite soft coolers estarán libres de defectos en sus materiales y manufactura por tres años después de la fecha de compra. Esta garantía no cubre el desgaste normal, perforaciones o rasgaduras. Las hieleras Pelican™ Elite soft coolers no están diseñados para almacenar o transportar sustancias peligrosas. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible.  En la medida de lo permitido por la ley, la responsabilidad de Pelican está limitada a la hielera y no a su contenido y, bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad de Pelican hacia el comprador por los daños reclamados excederá el precio de compra de la hielera respecto a los daños que se presentan.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA.

Con un comprobante de compra válido y fechado, Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. Cualquier producto reparado o reemplazado estará cubierto únicamente por la parte no vencida de la garantía del producto original comprado.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitación de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


ACCESORIOS Y PANELES DE HIELERAS

ACCESORIOS DE HIELERAS

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, inc. (“Pelican”) garantiza que sus paneles o accesorios para hieleras de alto desempeño (Pelican™ Ice high performance cooler panels) estarán libres de defectos en sus materiales y manufactura por el tiempo de vida del comprador original. Esta garantía se limita a filtraciones o fugas del sello y uniones del panel; no cubre las filtraciones debido al mal uso, negligencia, perforaciones o abuso.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA; Asimismo, la responsabilidad de Pelican ante el comprador por daños no excederá el precio de la compra del producto con respecto a los daño que se reclaman.

Pelican reemplazará cualquier panel defectuoso. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, EL REEMPLAZO SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador  debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si el líquido permanece en el panel, el cliente deberá embolsar el panel, con el fin de evitar cualquier filtración durante el envío. Tras recibir el panel defectuoso e inspeccionar que la filtración sea debido a una falla en la fabricación, Pelican enviará un reemplazo al comprador. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitación de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre.

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.


VASOS Y TERMOS PELICAN

PELICAN™ DAYVENTURE AND TRAVELER TUMBLER AND WATER BOTTLE

GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA
LIMITED LIFETIME WARRANTY

Pelican Products, Inc. (“Pelican”) garantiza sus vasos y termos (Pelican™ Dayventure and Traveler Tumbler y Water Bottle) de por vida contra roturas o defectos en sus materiales y fabricación. Esta garantía no cubre el desgaste normal, incluyendo rayaduras, raspones, desgaste de color causada por caída u otro daño. Esta garantía no garantiza que el vaso sea a prueba de derrames y no cubre el daño causado a computadores, celulares, aparatos electrónicos o cualquier pertenencia personal que pudo haber sido dañada por el líquido derramado. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY: (A) ESTA GARANTÍA SE OFRECE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) TODA OTRA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ COMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD NO ESTIPULADA BAJO NINGÚN CONTRATO SON, POR LA PRESENTE, RECHAZADAS Y EXCLUIDAS; Y (C) PELICAN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, ASÍ COMO DE NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, SEA BASADA EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ALGUNA OTRA. Asimismo, la responsabilidad de Pelican ante el comprador por daños no excederá el precio de la compra del producto con respecto a los daño que se reclaman.

Pelican reparará o reemplazará cualquier producto roto o defectuoso, como resulte conveniente. Ciertos productos están disponibles únicamente por tiempo limitado. Si se hace una reclamación que involucre alguno de estos productos, Pelican se reserva el derecho de reemplazar un producto roto o defectuoso con otro producto Pelican de línea similar en tamaño y calidad , si ningún producto de edición limitada está disponible al momento de la reclamación. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO DE LA LEY, ÉSTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR.

Para efectuar alguna reclamación con base en la garantía, el comprador, por medio del distribuidor, debe completar el formato de reclamación de garantía en pelican.com/claim. Cualquier reclamo por garantía debe ser efectuado por el comprador tan pronto como sea viable. El comprador debe obtener, a través del distribuidor, un número de autorización de devolución de parte del Servicio al Cliente de Pelican (Pelican Customer Service) antes de hacer la devolución de cualquier producto, haciéndose responsable de cubrir los gastos de envío. Si Pelican determina que ninguno de los productos devueltos está defectuoso, dentro de los términos indicados en esta garantía, el comprador deberá pagar a Pelican y a su distribuidor todos los costos de manejo, flete y servicio de acuerdo con las tarifas vigentes de Pelican.

Toda reclamación de cualquier naturaleza queda excluida si el producto ha sido alterado, dañado o modificado físicamente de cualquier manera o sometido a abuso, trato indebido, uso incorrecto, negligencia o accidente.

Algunos estados y ciudades no tienen limitaciones de acuerdo a cuánto tiempo está implicada la duración de la garantía o a la exclusion o limitacion de daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente pueden no aplicar para usted. Esta garantía le ofrece derechos legales y puede tener otros derechos que varían según el estado o ciudad en donde se encuentre

Para condiciones particulares aplicables en Australia, consultar el siguiente vínculo (sólo inglés): Guarantee of Excellence - Australia.